MI NOMBRE ES. Sonia Estefani Solís manzanares, estudiante en técnico en gestión y desarrollo turístico, cosmetóloga y técnico en asistencia odontológica,

MIS METAS Y OBJETIVOS SON. Obtener más conocimientos acerca de las clases del modulo adquiriendo nuevas habilidades y destrezas terminar con éxito el modulo terminar con éxito y con buenas calificaciones este  modulo, terminar con éxito la carrera y obtener mi título y poder en práctica todo lo adquirido en conocimientos a lo largo de mi formación.

Conocimiento de cosmetología, asistencia dental  a cerca del tic y de la historia del salvador, de los patrimonios, sobre la Unesco y sobre la ley de cultura terminar y sobre la gestión e intermediación turística,

HABILIDADES Y DESTRESAS. Mis habilidades son socializar con las demás personas con facilidad, me adapto fácilmente al ambiente del lugar, aprendo rápidamente, tengo  paciencia, responsabilidad, corto cabello de damas y caballeros, facilidad de manejo de pinzas odontológicas.

Comentarios